henry margusity leaves accuweather » dios sostiene la tierra con su mano

dios sostiene la tierra con su mano

  • por

Algunos gobiernos son ms como Romanos 13 y otros se parecen ms a la descripcin aqu ofrecida. 20 El Seor cuida a todos los que lo aman, Qu hacer? Los nicos que no la siguen son aquellos cuyos nombres estn escritos en el libro de la vida que pertenece al Cordero, que fue sacrificado desde la creacin del mundo (v.8b). Proverbios 12:24 recompensa trabajo esclavitud De ti proceden la riqueza y el honor; t lo gobiernas todo. ), Biblia de Estudio Palabras Claves Hebreo-Griego, Piel Esp. Otros fueron llenados con el Espritu Santo (9:17; 19:6), o recibieron dones mediante la imposicin de las manos (2 Timoteo 1:6). Quin estableci todos los confines de la tierra? Aleluya amn! Qu otro ha tenido los ocanos en sus manos y medido el cielo con su regla? You can read the daily devotion right here on this website. Todos los derechos reservados 2023. Puede calcular con los dedos toda la extensin del cielo. Los trajo, pues, a su tierra santa, a esta tierra montaosa que su diestra haba adquirido. Dios, en el principio, cre los cielos y la tierra. El es el resplandor de su gloria y la expresin exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Used by permission of NavPress Publishing Group. Se volver sobre ti el cliz de la diestra del SEOR, y la ignominia sobre tu gloria. ``DIJO EL SEOR A MI SEOR: `SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'"? Les orden que hicieran una imagen en honor de la bestia que, despus de ser herida a espada, revivi. Por eso, en aquello que Dios ha puesto Su mano, no temamos porque l est con nosotros para tomarnos de la mano y llevarnos a la meta. Y fuera de ti, nada deseo en la tierra. Cuando l junta Sus manos, stas sostienen los ocanos. En el pasaje de maana tambin leemos: La bondadosa mano de nuestro Dios estaba sobre nosotros (v.18, NTV). Quin meti el polvo de toda la tierra en un recipiente para medir? Job 11:7-9Descubrirs t las profundidades de Dios? Quin ha medido el ocano con la palma de la mano, o calculado con los dedos la extensin del cielo? Jess le dijo*: T {mismo} lo has dicho; sin embargo, os digo que desde ahora veris AL HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER, y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO. 2 Crnicas 16:9. Por su infinito amor, l me ha permitido recibir el favor del rey, de sus consejeros y de todos sus funcionarios ms importantes (vv.27-28). Padre, djame tomar Tu mano y caminar como un nio todos mis das, seguro en Tu amor y fortaleza (Oracin de Toms de Kempis, 13801471). La marca distintiva de toda su obra es el amor (v.17b, MSG). Renovado Sociedades Bblicas Unidas, 1988. Mi ayuda proviene del S. Alzar mis ojos a los montes; De dnde vendr mi socorro? No temas a las amenazas del enemigo, a los malos pronsticos, nada escapa al control de tu creador. La grandeza de esta promesa, es el amor del Padre en medio de las circunstancias. Despus de llevar a cabo la purificacin de los pecados, se sent a la diestra de la Majestad en las alturas. Y vi en la {mano} derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. Pero {Esteban,} lleno del Espritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jess de pie a la diestra de Dios; y dijo: He aqu, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios. A otro nivel, los nmeros en Apocalipsis son normalmente simblicos. Desde antes que nacieran los montes y que crearas la tierra y el mundo, desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, t eres Dios. Y lo que El promete lo cumple. 17 El Seor es justo en todos sus caminos En esto consiste la sabidura (v.18a). Vengan, postrmonos reverentes, doblemos la rodilla ante el S. Venid, adoremos y postrmonos; Arrodillmonos delante de Jehov nuestro Hacedor. D melo, si tienes inteligencia., Salmos 102:25,26Desde la antigedad t fundaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos., Salmos 104:2,3cubrindote de luz como con un manto, extendiendo los cielos como una cortina., Proverbios 8:26-28cuando El no haba hecho an la tierra y los campos, ni el polvo primero del mundo.. Despus de llevar a cabo la purificacin de los pecados, se sent a la diestra de la Majestad en las alturas, Las citas Bblicas son tomadas de La Biblia de las Amricas 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. 6 Abri la boca para blasfemar contra Dios, para maldecir su nombre y su morada y a los que viven en el cielo. 15 Los ojos de todos se posan en ti, El que deba morir a espada, Para continuar: Por cuanto t, Esdras, posees la sabidura de Dios, sers el encargado de nombrar funcionarios y jueces para que juzguen a los habitantes de la provincia al oeste del ro ufrates, es decir, a todos los que conocen la ley de Dios. Es un mandira (templo) famoso para realizar matrimonios (vienen parejas desde toda la India) y se considera uno de los Divia desham (lugares divinos). Si habis, pues, resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde est Cristo sentado a la diestra de Dios. Este es uno de los pasajes que en lo personal ha marcado mi vida, ya que ha sido un pasaje con una serie de promesas que me han sostenido, aun cuando todava, no las haba entendido en totalidad, es mi oracin que esta palabra te levante y la hagas tuya. Pero respondiendo Jess, dijo: No sabis lo que peds. Y cre Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo cre; varn y hembra los cre. Esdras se lleva 1500 hombres ms con l, hasta un total de probablemente 5000 personas (8:1-14). Este captulo contiene una descripcin del gobierno humano en su peor expresin, la de un poder demoniaco. Podis beber la copa que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que soy bautizado? Tiene que ser ledo conjuntamente con Romanos 13, en el cual se ve el gobierno humano en su mejor expresin, la de una autoridad que honra a Dios. ), RVR 1960 Biblia De Estudio MacArthur (MacArthur Study Bible), Biblia de Estudio RVR 1960 Vida Plena, Piel Imit., Marron (RVR 1960 Full Life Study Bible, Imit. Receive a daily email with a fresh devotion straight in your inbox. Leather Black Ind. Cuando adoras a Dios, puedes estar seguro de que la mano de Dios tambin est sobre ti. Y Jess les dijo: La copa que yo bebo, beberis; y seris bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado, pero el que os sentis a mi derecha o a {mi} izquierda, no es mo el concederlo, sino que es para quienes ha sido preparado. Salmo 31:15 persecucin redentor salvacin Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarn. Quin meti en una medida el polvo de la tierra? Leather, Brown), Biblia Letra Gigante RVR 1960, Piel Fabricada Negra, Ind. gain access to 50+ premium resources to enhance your study of Scripture. Salmo de David.Dice el SEOR a mi Seor: Sintate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Podis beber la copa que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que soy bautizado? Negra (RVR 1960 Hebrew-Greek Keyword Study Bible, Bon.Leather, Bk. Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que furamos como los primeros y mejores frutos de su creacin. Read full chapter. Apocalipsis 20:11Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en l, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se hall lugar para ellos. Cuando abre Sus manos, stas miden la extensin de los cielos. Entonces vi que del mar suba una bestia, la cual tena diez cuernos y siete cabezas. T me has dado tambin el escudo de tu salvacin; tu diestra me sostiene, y tu benevolencia me engrandece. La mano invisible e intangible de Dios est sobre ti: liderando, guiando, animando, protegiendo, fortaleciendo y dndote nimo. Dios usa manos. New International Version (NIV), Quin midi las aguas en el hueco de su mano, con. Dios, en el principio, cre los cielos y la tierra. This is due to a technical issue that our team is working on. Quin midi las aguas con su puo, y aderez los cielos con su palmo, y con tres dedos alleg el polvo de la tierra, y pes los montes con balanza, y con peso los collados? Quin ha pesado los montes en la balanza o calculado en el peso las colinas? y sostiene a los agobiados. No temas, que yo estoy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios, que te esfuerzo; siempre te ayudar, siempre te sustentar con la diestra de mi . El hace subir las nubes desde los extremos de la tierra, hace los relmpagos para la lluvia {y} saca el viento de sus depsitos. Hombre y mujer los cre. 2 La bestia pareca un leopardo, pero tena patas como de oso y fauces como de len. Por tanto, acerqumonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna. En aquella ceremonia su mano representaba, la mano de Dios. 11He aqu que todos los que se enojan contra ti sern avergonzados y confundidos; sern como nada y perecern los que contienden contigo. El mundo entero, fascinado, iba tras la bestia 4 y adoraba al dragn porque haba dado su autoridad a la bestia. Acaso el barro le reclama al alfarero: Fjate en lo que haces! Ha deseado usted alguna vez que alguien le llevara de la mano a travs de las incertidumbres de la vida? Porque los ojos del Seor recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazn es completamente suyo. Deuteronomio 9:29 ``Sin embargo, ellos son tu pueblo, tu heredad, a quien t has sacado con tu gran poder y tu brazo extendido. Seis es el nmero de la imperfeccin (puesto que siete es el de la perfeccin). 12Buscars a los que tienen contienda contigo, y no los hallars; sern como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Por todas las Escrituras se pone de manifiesto. Cuando l junta Sus manos, stas sostienen los ocanos. Qu podra inspirar ms seguridad que eso? Anunciando el Reino de Jehov (estudio) 2019, La Atalaya. [] [El padre] nose conforma con vigilar de lejos al hijo para defenderlo, sino que se queda fsicamente a su lado, sin permitir que nada lo separe de l. By submitting your email address, you understand that you will receive email communications from Bible Gateway, a division of The Zondervan Corporation, 3900 Sparks Drive SE, Grand Rapids, MI 49546 USA, including commercial communications and messages from partners of Bible Gateway. Y la tierra estaba desordenada y vaca, y las tinieblas estaban sobre la faz del . 7 Porque has sido mi socorro, Y as en la sombra de tus alas me regocijar. Ay del que no es ms que un tiesto entre los tiestos de la tierra! Tomate de esta promesa, crela, hay un Dios que te sostiene, te ayuda y te guarda, aun en los momentos en los cuales ni te das cuenta. Isaas 41:13 Dios miedo dependencia El de manos diligentes gobernar; pero el perezoso ser subyugado. 19 Pero deposita en el templo los utensilios sagrados que se te han entregado para rendir culto a tu Dios en Jerusaln. Quin midi las aguas con el hueco de su mano y abarc los cielos con su palmo, en un tercio de medida junt el polvo de la tierra, y pes los montes con balanza y con pesas los collados? Si desea ms informacin visite americanbible.org, unitedbiblesocieties.org, vivelabiblia.com, unitedbiblesocieties.org/es/casa/, www.rvr60.bible. Manos que sufrieron el clavo y la cruz;Manos redentoras de mi buen Jess.De esas manos bellas yo confiado estoy,ellas van guiando, pues al cielo voy. Copyright Alpha International Quin es el que condena? y sern reunidas delante de El todas las naciones; y separar a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. Lo nico que t tienes que hacer para que estas promesas se cumplan en tu vida es tomarte de su mano y seguirlo, tomarte de su palabra y respetarla. La segunda bestia es una figura sucednea de Cristo. Todo gobierno humano es una mezcla de Apocalipsis 13 y Romanos 13. Quin pes en una balanza las montaas y los cerros? Salmos 16:8 Versculos Conceptos Al SEOR he puesto continuamente delante de m; porque est a mi diestra, permanecer firme. Ante la persecucin, El pueblo de Dios permanece en fiel y firme (v.10b, MSG). Ay del que contiende con su Hacedor! Quin midi las aguas en el hueco de su mano y calcul la extensin de los cielos con su palmo? As el SEOR tu Dios har con todos los pueblos a los cuales temes. We're aware that you may have had trouble receiving your daily email. a todo ser viviente. 8Segn los registros genealgicos, sta es la lista de los jefes de familia que durante el reinado de Artajerjes regresaron conmigo de Babilonia: 2 de los descendientes de Fins: Guersn; de David: Jats, 3 que era de la familia de Secanas; de Pars: Zacaras y ciento cincuenta hombres que se registraron con l; 4 de Pajat Moab: Elihoenay hijo de Zeraas y doscientos hombres ms; 5 de Secanas: el hijo de Jahaziel y trescientos hombres ms; 6 de Adn: bed hijo de Jonatn y cincuenta hombres ms; 7 de Elam: Isaas hijo de Atalas y setenta hombres ms; 8 de Sefatas: Zebadas hijo de Micael y ochenta hombres ms; 9 de Joab: Abdas hijo de Jehiel y doscientos dieciocho hombres ms; 10 de Selomit: el hijo de Josifas y ciento sesenta hombres ms; 11 de Bebay: Zacaras hijo de Bebay y veintiocho hombres ms; 12 de Azgad: Johann hijo de Hacatn y ciento diez hombres ms; 13 de Adonicn: Elifelet, Jeyel y Semaas, los ltimos de esta familia, con los cuales se registraron sesenta hombres ms; 14 de Bigvay: Utay, Zabud y setenta hombres ms. Y El les dijo: Qu queris que haga por vosotros? Esdras era un sacerdote y un maestro que haba estudiado las Escrituras muy detalladamente: Sacerdote y escriba que estudiaba y enseaba los mandatos y decretos del Seor a Israel (7:11). El Seor te est prometiendo que cuando busques a esos que te hacen la vida imposible, a los que buscan tu mal, de pronto ni los podrs ver, porque El los dispersara y los confundir. Y pondr las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda. la cepa que tu diestra ha plantado y el vstago que para ti has fortalecido. El riega los montes desde sus aposentos, del fruto de sus obras se sacia la tierra. 20 Cualquier otro gasto que sea necesario para el templo de tu Dios, se cubrir del tesoro real. Quin pes los montes con la bscula, Y las colinas con la balanza? 10No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudar, siempre te sustentar con la diestra de mi justicia. Salmos 95:4 NTV - En sus manos sostiene las profundidades de la tierra y las montaas ms imponentes. Elverbo hebreo que aqu se utiliza se refiere a quienes miran en todas direcciones para ver si hay algo que pueda hacerles dao. Cuando el arco est en las nubes, lo mirar para acordarme del pacto eterno entre Dios y todo ser viviente de toda carne que est sobre la tierra. Su mano protegi a los israelitas, saci su sed con agua de una roca, satisfizo su hambre con pan del cielo y los visti con un vestuario que nunca se desgast (Deuteronomio 8:15-16; Deuteronomio 29:5). Lectura bblica recomendada para este mes: Las profecas de Isaas, una luz para toda la humanidad II, La Atalaya. En qu piensa usted cuando oye estas palabras? DAME la mano, le dice un padre a su hijo pequeo antes de cruzar una calle muy transitada. En el principio cre Dios los cielos y la tierra. En este templo, el dios Varaja es llamado Nityakalyana Perumal. Find out more. Ha exterminado en el ardor de {su} ira todas las fuerzas de Israel; ha echado atrs su diestra en presencia del enemigo; y se ha encendido en Jacob como llamas de fuego devorando {todo} en derredor. Mientras examinamos sus palabras, tengamos presente que tambin son aplicables a los siervos de Dios de hoy da (Romanos 15:4). Fiel es el Seor a su palabra 16 Abres la mano y sacias con tus favores Te alabo porque soy una creacin admirable! pero aniquilar a todos los impos. Nuestro socorro est en el nombre de Jehov, Que hizo el cielo y la tierra. Y dijo Jehov Dios: No es bueno que el hombre est solo; le har ayuda idnea para l. Y Dios cre al ser humano a su imagen; lo cre a imagen de Dios. As que, exaltado a la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y os. Llevan el polvo de la tierra en una cesta y pesan los montes en una balanza (Isaas 40:12). 24 Tambin les ordeno que exoneren de impuestos a los sacerdotes, levitas, cantores, porteros y servidores del templo de Dios. No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Scripture marked (MSG) taken from The Message. El est con nosotros, no desmayemos, muchas veces nos encontramos con situaciones y no podemos explicarnos como hemos podido pasar por tanto y hemos resistido, es que no ha sido por nuestras fuerzas, sino por la mano fuerte que nos mantiene de pie. Far from your mobile device? A ti se aferra mi alma; tu diestra me sostiene. Pero cuando usamos la palabra mano solemos hacerlo en algo ms que en el sentido fsico. he aqu que t hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difcil para ti. Quin sabe cunto pesa la tierra, o ha pesado los montes y las colinas en una balanza? Y vino, y tom {el libro} de la {mano} derecha del que estaba sentado en el trono. Seor, gracias por estas maravillosas palabras porque el Seor mi Dios estaba conmigo, cobr nimo. By submitting your email address, you understand that you will receive email communications from Bible Gateway, a division of The Zondervan Corporation, 3900 Sparks Drive SE, Grand Rapids, MI 49546 USA, including commercial communications and messages from partners of Bible Gateway. Jeremas 32:21``Y sacaste a tu pueblo Israel de la tierra de Egipto con seales y portentos, con mano fuerte y con brazo extendido y con gran terror. For less than $5/mo. El SEOR ha jurado por su diestra y por su fuerte brazo: Nunca ms dar tu grano por alimento a tus enemigos, ni hijos de extranjeros bebern tu mosto por el que trabajaste; Para que sean librados tus amados, salva con tu diestra, y respndeme. Dios bendijo el sptimo da, y lo santific, porque en ese da descans de toda su obra creadora. El dragn le confiri a la bestia su poder, su trono y gran autoridad. En su mano derecha tena siete estrellas, y de su boca sala una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol {cuando} brilla con {toda} su fuerza. No hay ningn video disponible para este elemento seleccionado. La bestia ataca al pueblo de Dios durante 42 meses (o tres aos y medio, el cual es tpicamente el perodo que representa el tiempo entre la primera y la segunda venida de Jess, es decir, la era de la iglesia). En la Biblia la mano de Dios significa algo muy profundo. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y seoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Entonces dije: Este es mi dolor: que la diestra del Altsimo ha cambiado. Cielo, vislumbradas por los seres humanos, las afirmaciones de Jess sobre el espritu, toda la autoridad que se le ha otorgado a Jess, La resurreccin de Cristo, necesario para. If you have any questions, please review our Privacy Policy or email us at privacy@biblegateway.com. y bondadoso en todas sus obras. 13 Tambin haca grandes seales milagrosas, incluso la de hacer caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de todos. 3 Una de las cabezas de la bestia pareca haber sufrido una herida mortal, pero esa herida ya haba sido sanada. Acaso no te has enterado? Job 28:25Cuando El dio peso al viento y determin las aguas por medida; Quin midi las aguas con su puo; y aderez los cielos con su palmo; y con tres dedos apa el polvo de la tierra; y pes los montes con balanza, y los collados con peso? Ciertamente, desde ahora habr guerras contra ti. Dios nos sostiene en todo momento y lo nico que quiere de nosotros es que confiemos en esta promesa. Pero de ahora en adelante, EL HIJO DEL HOMBRE ESTARA SENTADO A LA DIESTRA del poder DE DIOS. No tengas miedo, dice Jehov a lsrael (versculo 10). Ha deseado usted alguna vez que alguien le llevara de la mano a travs de las incertidumbres de la vida? El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas. Parecen grandiosas y engaan a muchas personas; necesitamos sabidura para discernir el bien del mal. 5 Como de meollo y de grosura ser saciada mi alma, Y con labios de jbilo te alabar mi boca, 6 Cuando me acuerde de ti en mi lecho, Cuando medite en ti en las vigilias de la noche. Y vi a un ngel poderoso que pregonaba a gran voz: Quin es digno de abrir el libro y de desatar sus sellos? 25 Por cuanto t, Esdras, posees la sabidura de Dios, sers el encargado de nombrar funcionarios y jueces para que juzguen a los habitantes de la provincia al oeste del ro ufrates, es decir, a todos los que conocen la ley de Dios. No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. 23 Todo lo que ha ordenado el Dios del cielo para su templo, hganlo de inmediato, de modo que no se descargue su ira contra el dominio del rey y su familia. Por lo tanto, si alguno est en Cristo, es una nueva creacin. Quin midi las aguas con su puo; y aderez los cielos con su palmo; y con tres dedos apa el polvo de la tierra; y pes los montes con balanza, y los collados con peso? Y porque el Seor mi estaba conmigo, cobr nimo y reun a los jefes de Israel para que me acompaaran a Jerusaln.'. La Biblia Online INICIO LA BIBLIA Salmos 95:4 Solo Biblia Diccionario Todo Anterior A- A A+ Siguiente Salmos 95:4 - Biblia Nueva Traduccin Viviente En sus manos sostiene las profundidades de la tierra y las montaas ms imponentes. Esdras saba que la mano del Seor estaba sobre l: As me fortalec, pues la mano del Seor mi Dios estaba conmigo, y reun a los principales de Israel para que partieran conmigo (7:28, RVA-2015). Pues David mismo dice en el libro de los Salmos: EL SEOR DIJO A MI SEOR: ``SIENTATE A MI DIESTRA. Tu gran amor, Seor, perdura para siempre; no abandones la obra de tus manos! Salmo.Cantad al SEOR un cntico nuevo, porque ha hecho maravillas, su diestra y su santo brazo le han dado la victoria. Las palabras de Isaas brindan mucho consuelo a quienes adoran a Jehov. El profeta Daniel vio bestias que parecan el leopardo, el oso y el len, representando los tres poderes mundanos sucesivos (Daniel 7:3). Su nmero es el 666 (v.18). De modo que si alguno est en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aqu todas son hechas nuevas. La primera bestia (v.1b) parece ser un poder perseguidor. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domsticos, sobre los animales salvajes, y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo. Dios noes alguien que est lejos de sus siervos yque prometa llegar a tiempo para ayudarlos tan solo en momentos de angustia. Lo sentimos, hubo un error al cargar el video. Y El le dijo: Qu deseas? Gnesis 1:1-2. Oh Dios, como es tu nombre, as es tu alabanza hasta los confines de la tierra; llena de justicia est tu diestra. el que cubre de nubes los cielos, el que provee lluvia para la tierra, el que hace brotar la hierba en los montes. Esta metfora de la extraordinaria generosidad de Dios quien te abre Su mano para satisfacer tus deseos se da en la mitad de la seccin del salmo que describe el gran amor y fidelidad de Dios. La Biblia en orden cronologico, RVR 1960, Duo tono (The Daily Bible, RVR 1960, Dual Tone), Biblia Bilingue RVR 1960-KJV, Piel Fab. Jehov est dispuesto a tomarnos de la mano. Quin midi los cielos con la palma de su mano? Enjoy reading or listening to the Bible in one year on your iPhone or Android device. 1086179) and in Scotland (no. Quin ha medido con sus manos la dimensin de los cielos? Dios echa una mano a aquellos que estn en una mala racha (v.14a, MSG). Piense en esto: Jehov nunca se separar de sus siervos, y mucho menos en los momentos angustiosos (Hebreos 13:5,6). Quin midi las aguas en el hueco de Su mano, Y con. En el principio cre Dios los cielos y la tierra. Siempre te sustentar Isaas 41:10 "Siempre te sustentar con la diestra de mi justicia." El temor de caer es saludable. Salmos 143:6,7 A ti extiendo mis manos; mi alma te anhela como la tierra sedienta. Les dijo a sus discpulos que sus manos seran usadas para sanar a los enfermos (16:18). NIV is a registered trademark of Biblica. El Seor es [] bondadoso en todas sus obras (Salmo 145:13b). Este es el da que hizo Jehov; Nos gozaremos y alegraremos en l. La tierra era un caos total, las tinieblas cubran el abismo, y el Espritu de Dios se mova sobre la superficie de las aguas. Ellos le dijeron*: Podemos.Leer ms.El les dijo*: Mi copa ciertamente beberis, pero sentarse a mi derecha y a {mi} izquierda no es mo el concederlo, sino que es para quienes ha sido preparado por mi Padre. Tu fidelidad {permanece} por todas las generaciones; t estableciste la tierra, y ella permanece. Salmo 138:8 fiabilidad Dios seguridad Mi vida entera est en tus manos; lbrame de mis enemigos y perseguidores. Este salmo est repleto de promesas maravillosas. Usadas con permiso, el cumplimiento del pacto por parte de Dios. En cuanto al misterio de las siete estrellas que viste en mi {mano} derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ngeles de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias. Adems, Jehov tranquiliza a todo el que lo adora al decirle: Nomires por todos lados (versculo 10). ! Realiza grandes seales milagrosas (v.13) y es un embaucador. de quienes lo invocan en verdad. Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazn de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. puestos los ojos en Jess, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soport la cruz, menospreciando la vergenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios. All rights reserved. Enestos tiempos crticos, difciles de manejar, a veces nos sentimos abrumados por las presiones de la vida (2Timoteo 3:1). A un nivel, el nmero 666 puede representar a Nern, pues las letras hebreas para Nern Csar se convertan en unos nmeros que sumaban en total 666. Porque yo soy el SEOR tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: ``No temas, yo te ayudar.". Sers saciado de deshonra ms que de gloria. Entonces, qu pueden esperar de Jehov sus siervos? Pero, a cul de los ngeles ha dicho jams: SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES? {Scala} de dentro de tu seno, destrye{los}! A l sea la gloria por siempre! Deuteronomio 11:2-4Y comprended hoy que no estoy hablando con vuestros hijos, los cuales no han visto la disciplina del SEOR vuestro Dios: su grandeza, su mano poderosa, su brazo extendido,, Isaas 5:19,10Los que dicen: Que se d prisa, que apresure su obra, para que la veamos; que se acerque y venga el propsito del Santo de Israel, para que lo sepamos.. Dios te promete sostenernos de nuestra mano derecha, que por lo general es la mano donde tenemos ms fuerza, pues l te sostiene de tu mano derecha, y si t no tienes fuerza, te aseguro que el Dios que hizo los cielos y la tierra te sostiene y no te soltara. Sin embargo, yo siempre estoy contigo; t me has tomado de la mano derecha. Isaas 44:24. 12 Ejerca toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y haca que la tierra y sus habitantes adoraran a la primera bestia, cuya herida mortal haba sido sanada. Quin ha medido las aguas del mar en la palma de su mano? Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como {nosotros}, {pero} sin pecado.

Dunbar High School Assistant Principal, Phantom Regiment Staff, Hillcats Fireworks Schedule, Orlando Anderson Daughter Ig, Techland Server Status, Articles D