el club

SOBRE UNDER BARCELONA

descubre el club under

El club under es una de las mejores discotecas de barcelona.

OPIUM BARCELONA

Sin duda alguna, la discoteca Opium Barcelona es una de las mejores discotecas de Barcelona y la primera visita obligada. Es una de las más conocidas y famosas de la ciudad. Se encuentra en el Paseo Marítimo de la Barceloneta y, gracias al enorme renombre que tiene tanto nacional como internacional, es considerada una de las mejores discotecas de toda la Villa Olímpica junto a otras discotecas.

PACHA BARCELONA

La tercera visita obligada, que no te puedes perder, es una de las mejores discotecas de Barcelona: Pacha Barcelona. Esta ha llegado a la ciudad de Barcelona después de su gran famosa discoteca Pacha Ibiza y está ubicada en la Villa Olímpica de la Barceloneta junto a otras discotecas conocidas de Barcelona.

OTTO ZUTZ

La quinta y última visita obligada es una de las discotecas con las trayectorias más largas del sector de ocio nocturno en Barcelona: la discoteca Otto Zutz Barcelona. Ubicada en la Zona Alta de la ciudad, la discoteca Otto Zutz tiene cuatro salas diferentes con ambientes y estilos musicales distintos. Es la única discoteca de la Zona Alta de Barcelona que dispone de cuatro espacios diferentes para aquellos que la visitan, característica que la hace única y diferente a todos los locales de la zona. 

ENTRADA Y PRECIO

Eventos que te alucinarán.

RESERVA DE MESAS

Ven y disfruta de los mejores eventos.

DISCOTECA TOP

Reserva tu mesa al mejor precio.

todo sobre la discoteca under

LA Discoteca UNDER

Se encuentra entre las mejores discotecas de Barcelona como Opium, Pacha, DownTown, Shoko, bling bling, Otto, Hotel W y muchas más
Una discoteca tan famosa como Opium, Pacha, DownTown, Shoko, bling bling, Otto o Hotel W.
Si te gustan estas discotecas,Opium, Pacha, DownTown, Shoko, bling bling, Otto o Hotel W, te encantará.

reseñas seleccionadas

opiniones de clientes

Estuvimos ayer en Under y el trato fue genial, la música muy buena y un ambiente inmejorable!

MARK RILEY

client

Fuimos a under con amigas y fue muy muy top!!! Recomendadisimo. El trato de las camareras muy bueno y el ambiente genial y seguro por el covid.

WILLIE WALTERS

client

235

PROJECTS

421

BUILDING DESIGNS

2

OFFICE LOCATIONS

17

YEARS OF EXPERIENCE