Portada » MEZCLAS DE TECHNO A ESCUCHAR ESTA SEMANA

MEZCLAS DE TECHNO A ESCUCHAR ESTA SEMANA

Comenzando con una nueva mezcla de Indira Paganotto, una DJ y productora que infundió la escena techno con pistas psy como 'Himalaya' y 'Red Ninja'. Indira Paganotto es actualmente una de las promesas más jóvenes de España. Indira ha tenido una educación musical de lo más ecléctica gracias a su gusto musical específico que es una mezcla de techno y psytrance. Mira el último Essential Mix de Indira que presenta sus temas característicos.
Una de las figuras más importantes de la música electrónica española, el DJ y productor de techno Cristian Varela presenta temas frescos de techno en su programa de radio. En el último episodio, tenemos una muestra adecuada de la selección de techno de este veterano con temas como 'Hanoi Hanoi' de Regis y 'Theory' de Deas.
Drumcode es más que una etiqueta, es un movimiento. Fundado por Adam Beyer, se erige como el sello de mayor venta e influencia en el techno, y ha generado un programa de radio escuchado por millones cada semana. Desde el fértil underground sueco hasta la cúspide de la cultura club mundial, ¡el reinado de Adam Beyer continúa tocando las fibras sensibles del techno moderno! Esta semana en Drumcode Radio tenemos un mix de Adam Beyer grabado en Munich.
La fundadora de Trip Recordings, Nina Kraviz, es conocida por sus selecciones intrépidas y distintivas tanto en los escenarios más grandes del mundo como en algunos escenarios más íntimos. Los sets auténticos e infundidos de emoción de Nina la establecieron en la cima de la industria, así como sus ediciones y remixes de pistas icónicas. Aquí está el segundo de los escenarios caseros de disociación de Nina, con su versión psíquica vocal de "disociación" de Hércules y una historia de amor.