Portada » como disfrutar la vida nocturna de Barcelona como un local

como disfrutar la vida nocturna de Barcelona como un local

¡Bienvenidos a Barcelona! La ciudad es conocida por su vida nocturna vibrante y diversa, que atrae a personas de todo el mundo. Si quieres disfrutar la vida nocturna de Barcelona como un local, aquí te dejo algunos consejos:

  1. Sal temprano: En Barcelona, ​​la vida nocturna comienza temprano. Los locales suelen salir a cenar alrededor de las 9 p.m. y luego van a los bares y discotecas alrededor de las 11 p.m. Salir temprano te permite evitar las colas en los lugares más populares.
  2. Evita las zonas turísticas: Aunque es divertido visitar los lugares turísticos, los bares y discotecas en estas áreas pueden ser caros y llenos de turistas. En su lugar, dirígete a los barrios menos conocidos como Gracia, Raval, Poble Sec o Sant Antoni, donde encontrarás bares y discotecas auténticos, y a precios más razonables.
  3. Aprende a pedir una cerveza: Si quieres integrarte como un local, aprende algunas palabras básicas en catalán o español. Cuando vayas a un bar, pide una cerveza “una cervesa” en catalán, y podrás parecer más local.

4. Prueba las bebidas locales: Barcelona es conocida por sus bebidas locales, como el Vermut o el Cava. Prueba algunos de ellos para experimentar la cultura de la ciudad.

5. Disfruta del ambiente de los bares al aire libre: Barcelona tiene muchos bares al aire libre en los que podrás disfrutar del clima cálido y la brisa del mar. Estos bares son ideales para relajarse y socializar con amigos.

6. Participa en la fiesta de la calle: Barcelona tiene muchas fiestas callejeras durante todo el año, especialmente durante el verano. Participa en ellas, y podrás disfrutar de música en vivo, bebidas y comida local, y conocer gente nueva.

7. Baila toda la noche: Las discotecas en Barcelona cierran tarde, algunas hasta las 6 o 7 de la mañana. Baila toda la noche, pero no te olvides de descansar bien antes de la próxima noche. No dejes de intentar Under Club, la discoteca de referencia de música tech en Barcelona.

Siguiendo estos consejos, podrás disfrutar de la vida nocturna de Barcelona como un local. Explora diferentes barrios, prueba las bebidas locales, aprende algunas palabras en catalán o español, y socializa con los locales. ¡Disfruta de la ciudad y de su cultura nocturna!