Portada » Como bailar musica techno

Como bailar musica techno

La música electrónica no suele tener estándares bailables. Los clubs electrónicos siempre han sido espacios seguros para las minorías por lo que nadie te juzgará por un baile extraño. Todos valoran diferentes formas de expresión y algunos incluso están demasiado drogados para darse cuenta (no te verás más extraño que ellos).

Las personas sociables realizarán pasos aleatorios y los tímidos sólo seguirán el ritmo con la cabeza o los pies, pero todo tipo de movimiento es válido. Puedes ver algunos Boiler Rooms u otra sesión de DJ para aprender un poco más de estos movimientos.

Los clubes están llenos de personajes, desde tecnobots clásicos hasta osos ácidos y neoindustriales. Sin embargo, este sistema de clasificación no se detiene en la apariencia; la identidad de tu club también afecta tus movimientos en la pista de baile.

En este video, una asistente al club muy observadora, Mithara Bui , fiesta 15 años barcelona, ha desglosado las complejidades de algunos de los movimientos que es más probable que encuentres en el club, y el resultado es hilarantemente preciso.

Los movimientos, con nombres como la rutina «Nadar», «Bombear una bicicleta» o «Boxeo», dan un vocabulario muy necesario a las diversas formas de paliza que tienen lugar en las primeras horas de la mañana.

El video no solo es la manera perfecta de aprender un poco de vocabulario de baile, sino que también es una oportunidad para escuchar algunos de tus himnos favoritos de Berghain , como «Subzero» de Ben Klock.

¿Qué tipo de bailarín eres? Mira el video de arriba para averiguarlo.