Portada » Las canciones techno más famosas

Las canciones techno más famosas

El techno es un género de música electrónica que se caracteriza por un ritmo duro de cuatro en el piso y está hecho para largas horas de escucha.

Sin embargo, a lo largo del año, la música se ha convertido en mucho más de lo que solía ser. Los artistas , en particular, han cruzado fronteras con la música y la han llevado a un nivel completamente nuevo.

Aquí hay una lista de las mejores pistas de techno de 2021 , que celebra a los líderes del género.

Las mejores canciones techno 2021

ARTBAT – Horizonte

Simplemente han estado subiendo desde que surgieron del remix. La pista nos muestra cómo lo que vimos antes fue solo un vistazo de lo que eran capaces de hacer.

La era del amor – La era del amor (Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano Remix)

Con éste, la emperatriz prima nos lleva a su reino. Ella nos lleva a un lugar de amor y euforia por el techno con este.

Movimiento espacial – Corre de nuevo

Esta canción es un gran ejemplo de ritmos y melodías que se unen. Por su nombre, nos hace correr de nuevo al suelo y meternos en la ranura.

James Hype – Bailando

El chico loco de la música dance ha tomado oficialmente las riendas como el chico de la silla. Una persona que conoce la pista de baile mejor que nadie en la escena nos da una razón para estar allí.

Espacio 92 – Fobos

Phobos es un dios del miedo y el pánico, y eso es exactamente lo que transmite esta pista. Los plomos oscuros y los bajos contundentes lo hacen caótico, lleno de melancolía que nos hace bailar.

HI-LO x Reinier Zonneveld – Sierra del Olimpo

Este destaca por su línea ácida funky. Ambos artistas han hecho un trabajo magnífico con esta pieza.

UMEK – Discurso críptico

Los gráficos aún no están listos para dejar ir este. Una de las canciones más singulares del año, se ha convertido en una de las favoritas de los fans.

Movimiento espacial – 5to elemento

Un set perfecto debe incluir esta pista. Su base de goma y sus cables lo llevarán de vuelta a los almacenes. Un quemador lento perfecto para el suelo.

Boris Brejcha – Realidad retorcida

La experiencia, la maestría musical y la clase se mezclan en esta canción. Boris Brejcha nunca deja de sorprender.

Mutantes adolescentes – Renacimiento

Además de ser una excelente pista techno, las imágenes y el arte muestran muy bien el tema de la pista.

Camelphat x Rebuke – El futuro

Es un viaje emocional hacia el futuro. Camelophat los reyes de las armonías le dan un nuevo giro al techno. Es edificante, su piso se rompe y es un furor perfecto para el medio set.

Alex Stein – El Fénix

Vigilante de almacenes, Alex Stein nos adentra en un mundo hipnótico. Éste desata el poder del fénix.

T78 – Noche Líquida

La cautivadora obra maestra del techno de la gran sala es una pista destructiva para la pista de baile. Después de una modulación de sintetizador cargada de groove de texturas de gama baja, se rompe en una línea ácida malvada antes de que las voces tomen el control, elevando esta pista a alturas inimaginables.

Eli Brown – Mi casa

Este te golpea como un ladrillo duro con nostalgia. Eli Brown traduce a la perfección la melodía de los maestros Renegade.

Kaspar & ASY*S – Injection

Toma una zona horaria pico diferente, lo que la convierte en una de las melodías más compensadas del año. Nuestras mentes no solo son capturadas, sino que también son puestas en un estado de danza por la ruptura en evolución.