Portada » Entrada a las mejores dicotecas de Barcelona

Entrada a las mejores dicotecas de Barcelona

Razzmatazz

Razzmatazz, el rey de las discotecas de Barcelona, ​​es en realidad cinco locales en uno. The Loft es uno de los mejores lugares de la ciudad para escuchar techno, electro y dubstep, mientras que Lolita toca una mezcla de house, electropop, nu-disco y electrónica. Los amantes de la música indie deben dirigirse al Razz Club, el Pop Bar es su lugar favorito para el pop clásico y el Rex Room es la principal pista de baile y escenario de música en vivo del lugar, que ha recibido a artistas como Arctic Monkeys, Passion Pit y Calvin. Harris.

122 Calle de los Almogávares, Barcelona, ​​Cataluña, 8018, Spain

MOOG

MOOG es el local de música electrónica por excelencia de Barcelona. Entre las discotecas mejor consideradas de España, este lugar tiene un ambiente subterráneo de Berlín, excepto bajo el sol del Mediterráneo. Abierto los 365 días del año, MOOG ayudó a introducir la música electrónica en la ciudad a mediados de la década de 1990 cuando abrió, y continúa albergando a algunos de los nombres más importantes de la escena electro, house y techno durante todo el año.

3 Calle del Arco del Teatro, Barcelona, ​​Cataluña, 8002, Spain

Discoteca Pacha


Diviértete como si estuvieras en Ibiza en Pacha, Barcelona, ​​ubicado junto al mar en Port Olímpic. Con un gran nombre como Pacha, uno de los clubes legendarios de Ibiza, llegan grandes actos, y muchos de los mejores DJ de dance, electro y house han tocado en el lugar. En otros lugares, los domingos, disfruta de sonidos ligeramente diferentes, como hip-hop, R&B y reggaeton. Querrás disfrazarte para visitar Pacha Barcelona, ​​ya que no es tímido con un poco de glamour.

Sala Apolo


Sala de conciertos, Teatro

Este antiguo teatro, que data de principios del siglo XX, es una de las discotecas más auténticas de Barcelona y presenta una mezcla de diferentes géneros durante toda la semana. Nasty Mondays es un evento de rock, pop, indie, garage y electro-rock, mientras que la colorida fiesta Cupcake de los jueves es para los amantes de los éxitos del pop vintage. Los fines de semana, la fiesta Nitsa es el famoso lugar oscuro, estrecho y sudoroso de los amantes de la música electrónica. Situado cerca del corazón histórico del espectáculo de Barcelona de la Avinguda del Paral·lel, este lugar también alberga conciertos de bandas internacionales.

113 Calle Nueva de la Rambla, Barcelona, ​​Cataluña, 8004, Spain

Calle de Ramon Trias Fargas, Barcelona, ​​Cataluña, 8005, Spain

Opium Barcelona

A pocas puertas de Pacha en la playa de la Barceloneta , es una discoteca sofisticada con uno de los códigos de vestimenta más estrictos de la ciudad. Tacones altos, marcas de diseñador y magnums de champán son parte del ambiente en este club exclusivo, que ha atraído a algunas celebridades en ocasiones. La pista de baile cuenta con sofás de satén blanco, mesas de cromo y vidrio y una decoración moderna y elegante, y la elegante multitud baila al ritmo de la música electrónica convencional.

34 Paseo Marítimo de la Barceloneta, Barcelona, ​​Cataluña, 8003, Spain