Portada » Los mejores restaurantes italianos en Barcelona

Los mejores restaurantes italianos en Barcelona

Los mejores restaurantes italianos de Barcelona


Si estás buscando los mejores restaurantes ITALIANOS de Barcelona , estás en el lugar indicado. Después de probar la GASTRONOMÍA TÍPICA CATALANA , ¡sin duda te recomendamos que aproveches para probar las opciones de comida italiana que ofrece la ciudad! Esta guía está hecha para recomendar las mejores experiencias gastronómicas italianas que hemos vivido aquí en BARCELONA ; que te hará sentir como si estuvieras en uno de los mejores restaurantes italianos comiendo frente a los Alpes, o en una pintoresca calle de Roma.

Aquí están nuestras mejores opciones para los mejores restaurantes italianos en la ciudad de Barcelona:

1 Restaurante Murivecchi

En sus orígenes, el edificio de Murivecchi era un comedor; que es lo que le dio al restaurante su nombre de ‘paredes viejas’. Posteriormente, después de varias renovaciones, el restaurante ha llegado a estar en excelentes condiciones. El ambiente es más tranquilo y acogedor, con un bar y una estufa de leña. Además, también hay una terraza con vista a la calle donde se puede cenar al aire libre . Aquí podrá disfrutar de especialidades típicas italianas, como una pizza o un risotto de cuatro quesos acompañado de un buen vino, por ejemplo.

Dirección: Carrer de la Princesa, 59, 08003 Barcelona.

Horario: Todos los días de 13:00 a 24:00

2 Bella Napoli di Raffaele

Como puede ver en el nombre, La Bella Napoli di Raffaele ofrece las especialidades de la cocina italiana; pero particularmente el napolitano. El restaurante tiene un aspecto acogedor y típicamente italiano, con una decoración y arquitectura de estilo italiano. Incluso si está lleno, aún puede comer en poco tiempo, una señal de la eficiencia de este restaurante. Recomendamos, por ejemplo, probar la pizza, que está hecha con ingredientes importados de Italia.

Dirección: Carrer de Margarit, 14, 08004 Barcelona.

Horario: Todos los días de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00

3 Donizetti

Los mejores restaurantes italianos en Barcelona Barcelona-Home

Con una decoración inspirada en la ópera y máscaras venecianas, lo llevará atrás en el tiempo; y así se sentirá en este restaurante. Ciertamente, con el ambiente FAMILIAR y la atención al detalle que procuran más. Las especialidades de este restaurante son, por ejemplo, platos tradicionales de pasta y risottos. Además de ser delicioso, cada plato se prepara con énfasis en la PRESENTACIÓN DE LA COMIDA . Aquí combinan la calidad de lo que sirve con la cantidad, para crear una experiencia gastronómica a la que querrás volver.

Dirección: Carrer de la Diputació, 137, 08011 Barcelona.

Horario: Todos los días de 13:15 a 15:30 y de 19:30 a 22:30; excepto miércoles y domingos

4 Restaurante Margherita

El último en nuestra lista, pero no menos importante, es el exclusivo restaurante Margherita. Además, es un restaurante de reciente apertura en el BARRIO DE GRÀCIA ; con el mismo nombre que la pizza más conocida y reconocida en todo el mundo. De hecho, se cree que, en la Italia de 1889, para honrar a la ex reina italiana ‘Margherita di Savoia’; el chef Raffaele Esposito inventó un plato al que llamó Pizza Margherita . Lo más importante es dirigir los colores de los condimentos en el plato; tomate, mozzarella y albahaca, van representando los colores de la bandera italiana. El restaurante Margherita ofrece además a sus clientes un ambiente elegante y refinado; y además de la famosa pizza, sirve los mejores platos y BEBIDAS italianas .

Dirección: Carrer del Rosselló, 253, 08008 Barcelona

Horario: Todos los días de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 24:00

Si eres un apasionado de la comida italiana, esta guía elaborada por nuestro equipo de Barcelona-Home te ayudará a encontrar el restaurante perfecto para ti. Además, en el sitio BARCELONA-HOME puedes encontrar dónde alojarte junto a los lugares enumerados en el artículo.