Portada » Las mejores hamburguesas de Barcelona

Las mejores hamburguesas de Barcelona

Las mejores hamburguesas de Barcelona

Si bien Barcelona tiene muchos RESTAURANTES de TAPAS , BARES de PINCHOS y MERCADOS llenos de productos frescos y coloridos para preparar en casa, ¡a veces todo lo que realmente necesitas es una hamburguesa ! Y aunque le recomendamos encarecidamente que aproveche la gran cantidad de mariscos frescos, quesos de clase mundial y jamones, también entendemos que a veces una hamburguesa con papas fritas es la mejor opción. Barcelona tiene un amplio abanico de opciones en lo que a hamburgueserías se refiere; ¡sin embargo, no estamos hablando de MCDONALD’S O BURGER KING ! Hemos enumerado las recomendaciones de BARCELONA HOME para los mejores lugares de hamburguesas en Barcelona .

Experimenta las mejores hamburgueserías de Barcelona visitando cualquiera de estos lugares:

1 Bacoa

BACOA tiene varias sedes en Barcelona; pero quizás el más popular esté cerca de la PLACA DE UNIVERSITAT . Sin embargo, en Bacoa encontrarás algunas de las hamburguesas más sabrosas de la ciudad, recién asadas y servidas con crujientes y deliciosas papas fritas a un lado. La carne de las hamburguesas es orgánica y se remonta a granjas españolas certificadas. Además ofrecen una amplia variedad de opciones; incluyendo la tradicional hamburguesa de ternera, junto con vegana y vegetariana hamburguesas, incluso hamburguesas de pollo. Para aquellos que siguen una dieta sin gluten, también ofrecen hamburguesas como ensaladas, sin el pan. Cuando llegue, simplemente marque el tipo de hamburguesa de autor que desee o seleccione sus ingredientes de forma personalizada.

Dirección: Ronda de la Universitat 13, Barcelona
Horario: Todos los días de 12:00 a 23:00

2 hermano

Por otro lado, ¿estás buscando una hamburguesa con los más deliciosos bollos esponjosos y deliciosa carne jugosa ? ¡Entonces Bro es el lugar para ir! Bro se encuentra en el corazón de la BARCELONETA , cerca del PORT VELL y de la hermosa playa de la Barceloneta. Sus hamburguesas consisten en 100% ternera a medio cocer con salsas caseras . Además, prueba la hamburguesa mexicana para darle un toque picante; o la hamburguesa Jack Daniels con ensalada de col y salsa BBQ Jack Daniels. A un lado, puede pedir papas fritas, papa asada o nachos dom con guacamole.

Dirección: Baluard 34, Barcelona, ​​España
Horario: miércoles a viernes de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30; Sábados y domingos de 15:00 a 23:00

¿Buscas piso en la zona? ¡Consulta nuestros APARTAMENTOS EN BARCELONETA!

3 La Central

En La Central, sus hamburguesas se combinan con pan horneado todos los días , cocinado a la parrilla uno a uno e ingredientes frescos del mercado local; además, seleccionados personalmente por el chef. Situado cerca del centro y del PALAU DE LA MÚSICA CATALANA , un local de moda decorado con un estilo industrial vintage donde te sentirás a gusto para disfrutar de las deliciosas hamburguesas gourmet de la ciudad. limusinas barcelona a buen precio. Sin embargo, las hamburguesas hechas con una selección de 100% carne de res , Angus Negro , carne orgánica de los Pirineos o de corral del pollo carne en un panecillo blanco o integral. Disfruta de este increíble restaurante en la cima de las hamburgueserías; con una guarnición de papas fritas rústicas, papas picantes o nuggets caseros.

Dirección: Via Laietana 45, Barcelona, ​​España
Horario: Todos los días de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 24:00

¿Buscas piso en la zona? ¡Consulta nuestros APARTAMENTOS EN BARRIO GOTIC!

4 Fuego y Aceite

En un rincón del EIXAMPLE de Barcelona Foc i Oli, un pequeño restaurante ofrece bocadillos y hamburguesas de primera calidad . Todo esto se prepara a los ojos del cliente, por ejemplo; dando la posibilidad de elegir entre muchos ingredientes frescos como diferentes tipos de pan, carnes, verduras y salsas para diseñar su propio sándwich o hamburguesa individualmente. También habrá un menú de especialidades sándwiches y hamburguesas, diseñado por los dueños, que incluyen, entre otros, al famoso chef Anthony Bourdain que calificó al chivito como el mejor sándwich del mundo.

Dirección: Carrer d’Aribau, 91, 08036 Barcelona
Horario: Lunes a viernes de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00

¿Buscas piso en la zona? ¡Echa un vistazo a nuestros APARTAMENTOS EN EIXAMPLE!

5 Anauco Gourmet

En Anauco, más allá de la SAGRADA FAMILIA ; se especializan en la preparación de hamburguesas al estilo artesanal , donde se encargan de la selección de la materia prima ; y la elaboración de todos los platos que ofrecen en la carta, para asegurar aún más un producto de alta calidad. Las mezclas y combinaciones de sabores que utilizan, se eligen cuidadosamente para brindar al cliente una experiencia sensorial única al paladar y llevar el concepto de hamburguesa tradicional al siguiente nivel. En el restaurante, los clientes disfrutan de una propuesta diferente e innovadora así como de un ambiente agradable y un trato amable, ideal para compartir con su pareja, familia o amigos. Además tienen unas deliciosas hamburguesas completamente cargadas. realmente tienes que intentarlo!

Las mejores hamburgueserías de Barcelona Barcelona-Home

Dirección: Carrer de València 428, 08013 Barcelona, ​​España
Horario: Lunes a domingo de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:00